miércoles, 13 de julio de 2016

Omo plus soap


Chicas tenemos a  la venta este jaboncito aclarador  :) <3 en $180 pesitos 
este jaboncito aclara la piel quemada por el sol ademas de ayudar contra las imperfecciones de tu cara , es corporal y facial .Aqui  les cuento mi experiencia con el.

Ingredientes :
Sus ingredientes: 
-Granada: ayuda al blanqueamiento y contra el envejecimiento de la piel.
-Uva: colágeno, reafirmarte.
-Limón y Kiwi: Anti-acné.
-Piña: aclarante para la piel.
-Glucosa de leche: piel suave.


  

Esta es su presentacion la cajita viene con logo y ademas brillitos bien cute el jabon es de colores y tiene semillitas exfoliantes .


 
Esta fue m i primera aplicacion en mi brazo y mano izquierda , lo frote (no fuerte) durante 5 min y despues enjuague .
  Estos fueron los resultados , como pueden apreciar mi mano izquierda se ve un tono mas claro que mi mano derecha, y esto en una aplicacion!!! y mi piel quedo suavecita ,si se preguntan si mi tatuaje se daño para nada :) , lo que si recomiendo es usar un protector solar  ya que si sales al sol pues vuelves a quemarte ,pero en si es muy bueno .
Este es el link de mi pag por si quieren adquirirlo :
https://www.facebook.com/cherrycupcakestore/


No hay comentarios:

Publicar un comentario